domingo, 26 de julio de 2009

TRISTE CANCION

Hoy al despertar, me di cuenta que todo, si que todo simplemente fue un sueño, que lo vivido juntos jamás existió, y en una linda mentira mi mente te convirtió. ¿Pero si no fue un sueño?, y lo que he soñado fue la realidad de los dos, lo recuerdos me atormentan, me hacen reprocharme el haberte dejado ir tan fácil de mi lado, el no a ver luchado por tu amor y transformar todo en una triste canción de amor, en la cual seré el poema que el poeta nunca escribirá y tu solamente un sueño más.-
.
.
.
TRISTE CANCION DE AMOR-LA RENGA
.
.

-

-

-

Ella existió, solo en un sueño Y el es el poema que el poeta nunca escribió Y en la eternidad los dos unieron sus almas Para darle vida a esta triste canción de amor El es como el mar Ella es como la luna Y en las noches de luna llena Hacen el amor Y en la eternidad los dos unieron sus almas Para darle vida a esta triste canción de amor A esta triste canción de amor El es como un dios Y Ella como una virgen Y los dioses les enseñaron a pecar Y en la eternidad los dos unieron sus almas Para darle vida a esta triste canción de amor A esta triste canción de amor. Ella existió, solo en un sueño Y el es el poema que el poeta nunca escribió Y en la eternidad los dos unieron sus almas Para darle vida a esta triste canción de amor Esta triste canción de amor Esta triste canción de amor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Voltar Avançar Inicio
 

Topo